NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa 100% mexicana que produce y comercializa jugos naturales, agua de coco y bebidas de frutas, también conocidas como aguas frescas.

Drink Solutions

Drink Solutions fue fundada en el 2014 y está ubicada en el norte de México. Nuestras instalaciones incorporan la última tecnología de procesamiento con personal capacitado y de calidad, ofreciendo una variedad de bebidas saludables listas para beber.

En Drink Solutions sabemos que la mejor manera de llevar una vida saludable es comiendo y bebiendo productos naturales, por lo que hemos desarrollado una línea de bebidas naturales bajo la marca Sólem, que satisface completamente las necesidades saludables de nuestros clientes con sus propiedades naturales e hidratantes.

Certificación

Nuestra categoría de productos incluye jugo natural, agua de coco, aguas frescas, y aguas frescas con sucralosa, las tres libres de conservadores y colorantes artificiales.

Drink Solutions maneja un programa de gestión de la inocuidad de los alimentos certificado por SQF y reconocido por el GFSI que se basa en las regulaciones de México y Estados Unidos, garantizando así la calidad de nuestros productos y el bienestar de nuestros trabajadores.

Gama de Productos

Ofrecemos una amplia variedad de bebidas refrescantes que se encuentran en los tamaños de botellas de 20 onzas y 32 onzas.

Nuestra gama de productos incluye: Best Berries, Vital Joy, piña con nopal, agua de coco, así como aguas frescas en diferentes sabores como: limón, limón y pepino, horchata, guayaba, mango, piña, jamaica y sandía.

En Drink Solutions siempre buscamos desarrollar productos de alta calidad, con los precios más competitivos del mercado y aumentando constantemente nuestra producción y capacidad instalada, convirtiéndonos así en la mejor opción para desarrollar programas de ventas y distribución en los mercados nacionales e internacionales.